Whatsapp Te llamamos Chat E-mail

En mi clickferry ofrecemos todas las comodidades a nuestros clientes.

Mi Clickferry Sus reservas Check-in Consultar reservas Facturas
Reservas
Check-in Tarjeta de embarque

Ahora es mucho más fácil. No lo dejes para última hora.

Ahora puede emitir tus tarjetas de embarque a través de este formulario o directamente en taquilla el mismo día de la salida.

Recuerda que las tarjetas de embarque sólo se pueden emitir una vez por lo que se recomienda que se emitan unos días antes de la salida. La pérdida, antes de su uso, de las tarjetas de embarque emitidas conllevará el pago equivalente a esa parte del billete afectado por la pérdida de tarjetas de embarque. Tras realizar el viaje y comprobar el no uso de las tarjetas iniciales, se procederá al reembolso al cliente de este concepto pagado por segunda vez. Algunas navieras no permiten la emisión de tarjetas de embarque on line.

No se podrán emitir tarjetas de embarque on line a aquellos pasajeros con billetes bonificados por ser residentes o por ser familia numerosa
en régimen general o especial, ya que éstos deberán presentar la documentación que acredite dicha bonificación.

Acciona

Solicitar tarjeta de embarque con Trasmediterranea

Solicitar 7 días antes de la salida (excepto estrecho).
Armas

Solicitar tarjeta de embarque con Armas

Solicitar 14 días antes de la salida.
Balearia

Solicitar tarjeta de embarque con Balearia

Solicitar a partir del día de emisión.
Fred Olsen

Solicitar tarjeta de embarque con Fred Olsen

Solicitar 72 horas antes de la salida.
Trasmapi

Solicitar tarjeta de embarque con Trasmapi

Solicitar 15 días antes de la salida.
Grimaldi
Grimaldi no permite emitir las tarjetas de embarque on line, las puedes retirar directamente en el puerto el día de la salida.
Grandi Navi Veloci (GNV)
Grandi Navi Veloci (GNV) no permite emitir las tarjetas de embarque on line, las puedes retirar directamente en el puerto el día de la salida.
Brittany
Brittany no permite emitir las tarjetas de embarque on line, las puedes retirar directamente en el puerto el día de la salida.
Intershipping
Intershipping no permite emitir las tarjetas de embarque on line, las puedes retirar directamente en el puerto el día de la salida.
FRS
FRS no permite emitir las tarjetas de embarque on line, las puedes retirar directamente en el puerto el día de la salida.